información

Te acompañamos en todo tu proceso y estamos contigo a cada paso


Inglés comunicativo Prácticas y Tutorías

Si deseas mejorar tu nivel de inglés de una forma rapida y efectiva no hay mejor opción que nuestro programa de inglés comunicativo, preparate mejor para tu viaje al exterior o simplemente mejora tu perfil aprendiendo un nuevo idioma.

Aprende más de P&T

¿Que son los programas P&T?

P&T es un sistema que combina practicas y estudio estructurado con tutorias semiprivadas, por medio de programas que se ajustan a la necesidad de cada estudiante que le ayudarán a la adquisición de forma rapida y efectiva de habilidades en las diferentes áreas interpersonales, físicas y mentales del ser.

Nuestro método esta basado en la forma natural en la que el ser humano aprende una habilidad – por ejemplo un idioma, un instrumento o un deporte -- e incluyen las mejores estrategias y prácticas de la psicología cognitiva y la neurociencia.

P&T Inglés comunicativo



Actualmente ofrecemos más de 16 cursos de inglés en diferentes niveles, que satisfacen las necesidades de nuestros aprendices de todas las edades. La metodología que utiliza P&T ha sido probada en 5 continentes y actualmente es utilizada por 25 millones de aprendices a nivel global.

Contamos con una plataforma virtual educativa que permite al estudiante avanzar de manera individual sin limite de tiempo, con apoyo multimedia durante las 24 horas del día para realizar ejercicios de practica con el fin de consolidar y reforzar los contenidos recibidos durante las tutorias. Nuestra plataforma cuenta con herramientas como reconocedor de voz, administrador de datos y medición de la calidad del estudio, entre otros, que facilitan el aprendizaje y la práctica.

Nuestro programa P&T inglés comunicativo se lleva acabo virtualmente, mediante nuestras clases Online en vivo y nuestro estudio virtual estructurado.








Beneficios de estudiar P&T Inglés comunicativo


Actualmente ofrecemos más de 16 cursos de inglés en diferentes niveles, que satisfacen las necesidades de nuestros aprendices de todas las edades. La metodología que utiliza P&T ha sido probada en 5 continentes y actualmente es utilizada por 25 millones de aprendices a nivel global.



Modelos nativos para imitación

Perfecciona desde el primer día su producción, imitando y comparando con patrones internacionales estandarizados del Inglés.

Practica & repaso diario

Genera aprensión total de los nuevos patrones y los ya adquiridos.

Control del Tiempo

Asegura que el estudiante utilice su tiempo de una manera efectiva y eficiente.

Certificado Internacional

Una vez se cumple el número de horas requeridas de practica real efectiva y pasadas las pruebas del nivel, se le entregará su certificado Internacional de Inglés

Conoce más de P&T Inglés comunicativo




Testimonios de Nuestros Estudiantes





Juan Chavez

P&T Ingles comunicativo ha sido una puerta al mundo. Me ha abierto grandes oportunidades y ha quitado el miedo a expresarme. Ha sido todo un reto porque me gusta aprender cosas nuevas.