Ingresa fácil a Universidades Top en Estados Unidos No TOEFL, No IELTS, No SAT

¿Sabías que? Más de 3,6 millones de estudiantes universitarios en el mundo estudian en un país que no es el suyo, y la cifra va en aumento, porque cada vez es más habitual que los jóvenes del mundo se desplacen a otros países durante su período formativo. En la última década, la cifra de estudiantes internacionales ha crecido un 80%, pasando de dos millones en 2000 a los 3,6 millones de 2010. Siendo Estados Unidos, el destino preferido por los universitarios del mundo que recibe al 19% de los estudiantes que deciden estudiar fuera de su país.

 

¿Pero que hace de los Estados Unidos un destino tan especial?

Parte de su éxito reside en la amplitud de sus programas de estudios, con cerca de 1.000 áreas de estudio diferentes, entre las que destacan las relacionadas con la ingeniería, la tecnología y los negocios. Por otra parte, los campus estadounidenses también están equipados con la más alta tecnología, importantes instalaciones deportivas y las bibliotecas más destacadas que podrías encontrar en el mundo.

Para los prestigiosos QS World University Rankings y Times Higher Education World University Rankings, los centros estadounidenses ocupan un lugar destacado en sus tops anuales, ejerciendo año tras año un dominio casi absoluto. Sin lugar a dudas, una prueba más del elevadísimo nivel académico de sus instituciones, que ponen en práctica los métodos de enseñanza más avanzados.

Así pues, adquirir un máster, un pregrado o un posgrado en cualquier universidad de Estados Unidos tiene un gran valor no sólo a nivel académico sino también profesional, como consecuencia del prestigio internacional de estas instituciones. Tanto es así que proporcionará un verdadero “plus” a tu Currículum Vitae, capaz de abrirte las puertas del trabajo de tus sueños. Aunque como veremos a continuación, estudiar en Estados Unidos es mucho más que eso.

 

Bilingüismo, experiencias únicas y otras ventajas

Otra razón de peso para cursar tus estudios en la nación de las barras y estrellas es el bilingüismo que te aportará aprender y perfeccionar tu inglés en un entorno anglosajón. Porque este idioma es el más utilizado en los negocios y en cualquier ámbito profesional, sin mencionar su presencia en internet, donde cuenta con alrededor de 345,4 millones de usuarios. Por si fuera poco, está demostrado que adquirir una segunda lengua tiene un efecto benéfico en tus habilidades de comunicación, que mejorarán considerablemente. Y no hace falta recordar la importancia que saber expresar nuestras ideas en lo personal y lo profesional.

Esta experiencia, además, te ayudará a profundizar e integrarte en la cultura estadounidense, lugar de origen de tradiciones tan encantadoras como Acción de Gracias o el Día de la Independencia o innumerables iconos del cine, la televisión y la literatura. Visitar la Estatua de la Libertad, recorrer Times Square o explorar el Gran Cañón del Colorado serán algunos de tus “souverirs” a tu regreso a España.

Paralelamente, harás amistades para toda la vida, entre las que podría encontrarse tu media naranja, y llegarás a crear una utilísima red de contactos profesionales, que darán un impulso a tu carrera o bien te asegurarán un puesto de trabajo en este bellísimo país, que podría convertirse en tu segunda patria si le das una oportunidad.

En vista de todas estas ventajas académicas y profesionales, estudiar en los Estados Unidos es una excelente forma de invertir en tu futuro, sobre todo considerando que las empresas valoran positivamente la experiencia académica en el extranjero. Una oportunidad, además, para acceder a la bolsa de empleo de una de las principales potencias internacionales.

 

Si te encuentras interesado en aplicar a cualquiera de nuestros programas en algunas de las mejores universidades en Estados Unidos y ubicadas en los mejores rankings estas son algunas de las ventajas que recibirás aplicando con nosotros.

  1. Facilidad en el proceso de admisión:

 

  • No necesitas SAT, solamente tus notas de los últimos 3 años de secundaria.
  • Puedes aplicar sin haberte graduado.
  • No necesitas TOEFL o IELTS. Puedes tomar nuestro examen de inglés gratuito
  • en línea.
  • Rapidez en el tiempo de respuesta, no más de 48 horas hábiles una vez enviados
  • documentos.
  • Rapidez en la emisión del I-20. Máximo 5 días hábiles.
  • El proceso no tiene ningún costo
  • Durante todo el proceso de aplicación realizamos un acompañamiento muy
  • cercano con cada estudiante.

 

  1. Los estudiantes no necesitan de un pathway o foundation year. Los estudiantes entran a su primer año de universidad y están integrados con estudiantes locales e internacionales desde el primer momento.

 

  1. Al finalizar su Global Year el estudiante progresa a su segundo año de universidad con todos los créditos completos.

 

  1. Los estudiantes van a recibir el soporte adicional que necesiten en inglés o académico (matemáticas u otra área) a la vez que cursan su primer año de universidad.

 

  1. Tenemos una semana de orientación antes de iniciar clases para ayudar al estudiante a adaptarse a su nuevo hogar.

 

  1. Acompañamiento constante durante toda la carrera del estudiante. Monitoreamos su desempeño académico. Adicionalmente, el equipo en cada universidad tiene alertas para cuando el promedio del estudiante baje a tal punto que su progreso se pueda ver afectado. Lo anterior con el fin de identificar estos casos a tiempo y poder ayudar al estudiante con su progresión.

 

  1. Durante el primer año ofrecemos el curso live, learn and grow. Este curso obligatorio les da créditos a los estudiantes y les sirve para adaptarse cultural y académicamente.

 

  1. CAP: Career Accelerator Program: Desde el tercer año los estudiantes pueden acceder a prácticas laborales en su área de estudio. Las universidades tienen convenios con empresas muy reconocidas como: Apple, NASA, IBM, Exxon, Marriot, entre otras.

 

  1. Las universidades tienen convenio con la UNESCO Centro para la paz y durante su tercer año recibirán una clase llamada Global Citizens donde tratarán temas de actualidad y recibirán un certificado de la UNESCO.

 

  1. Contamos con una oficina en cada campus que les da apoyo constante a los estudiantes para cualquier tema que necesiten. Pueden acudir allí para buscar apoyo académico o para resolver dudas de su vida cotidiana.

 

  1. Número de emergencia que atiende a los estudiantes las 24 horas para cualquier problema que puedan tener.

 

¡Anímate!¿Te gustaría estudiar en EEUU? déjanos tus datos haciendo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *